Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

miércoles, 31 de marzo de 2010

Disco El Barzón

Que tal a todos,aquí sigo dando lata,ja,ja,no se crean,ahora les presento otro proyecto que surgío de mi mente cuando tenia 9 años,una discoteca,voy contar una anecdota de como se me ocurrio:
Ya había terminado el tercer grado,de primaria,cuando tambien el mismo año,mi hermana Laura,se iba a graduar de la secundaria,y para celebrar eso,iban a llevar a sus compañeros a Carmina Burana,(Antes Club Cien,despues volvio a ese nombre),una discoteca,y yo pensaba que no podria ir,y ella me dijo que despues me haria una disco,y entonces pense en eso,y mi papá,me dio el nombre para la discoteca,y después una vez,locamente se me ocurrió,¡hacer un himno para la discoteca!,la llame,Himno de Disco El Barzón,y en el intermedio,como Shrek 2 andaba de moda,por allá en el 2004,se me ocurrió poner al Gato con botas,en el "intermedio" de la canción,la parte donde es instrumental,haciendo algo asi como un rap,diciendo que le gustaba mucho ir a Disco El Barzón,ja,ja,ja,que ocurrencias mias,¿No creen?.
Bueno,en cuanto este allá en Hollywood,mandaré dinero para hacer el permiso de construcción y construir el lugar deseado,además pondre un "casting" de DJ'S,para ver quien es el mejor usando Virtual DJ,ya que antes,yo sería el DJ,pero como voy a estar de gira,voy a dejar a alguien encargado de ser el DJ,además de que no sera otra disco del montón,habra comida,y bebidas especiales que son invento mio,pero para una disco.
Y por supuesto,habra muchos artistas,de hecho creo que podrán verme con mi Banda Dinosaurio, que estará constituida por su servidor Angel Contreras Pizarro, mi amigo Diego Cervantes Morán(Por supuesto que no es el jugador del América,vamos Águilas a ganar el clásico),tal vez mis primos Jessica y Eduardo Jimenez Pizarro,mi prima Danya Romero Pizarro,mi sobrina Hannah Paola Natali Contreras,mi sobrino Edwin Adame Huerta,y Sergio,el hijo de una ex-compañera de trabajo de mi mamá,,tambien mi estimada sobrina Marylu,quien nos visitó hace unas semanas acá en Durango,en compañia de sus abuelos,que residen en Cd,Acuña,donde vivieron mi papa y varios tios por un largo tiempo,y bueno,voy a ir por ella cuando termine la prepa en el 2014,para que pueda grabar con nosotros.
A los demas,los dejaré aqui en Durango,a mi primo Javier,mi prima Julissa,mi sobrino Arath Adame,y a mi sobrina Hannah,la introducire a la banda a los 18 años,y la dejare cuando ya quiera yo anunciar mi retiro musical y de la actuacion,tambien entrarán mis sobrinas Claudia y Melanie.
Otros que entraran son mis sobrinos Erick y Chris ,me refiero a dejarlos en Durango,o donde estén,para que continuen sus estudios,a los 18,pueden entrar a mi banda.
Y la ubicacion de la disco iba a ser en donde es El Barranqueño,(antes La Majada),pero ya hallare un lugar, aunque también podría comprar algún establecimiento en venta o rentarlo.
Los horarios serán asi:
10-12
Hora de guardería (0-2 años)
12-3
Hora de niños (3-11 años)
3-8
Hora de jovenes (12-20 años)
8-3
Hora de adultos (21-en adelante)

jueves, 25 de marzo de 2010

Anime Norteño

Es otro intento de grupo norteño,no me salgan con que ya existe un grupo asi.
Solo se me ocurrio el nombre,no se porque,y sale Goten,porque pense en Dragon Ball.
Me dijeron que ya existia Durango Norteño,por eso borre esa entrada,va a ser otra agrupacion norteña,con acordeon,bajosexto,guitarra,bajo,bateria,tuba(de garrafon,veanla en YouTube),teclado,y sax.
Les doy mas detalles luego.
Para aclarar sus dudas,descarguen el sig.archivo:

http://www.mediafire.com/?nxmemyuz2nm
Por supuesto,yo voy a ser el del acordeon,me voy a iniciar tocando con un acordeon Gabanelli Bandera,que sera el primero que compraré,ya despues ire comprando mas,para definir los tonos ya que existen de Sol,Fa y Mi,por cierto,sera un acordeon cromatico,o sea,de botones,ire aprendiendo con videos de YouTube,y ahi comenzara mi aventura musical,tambien estoy aprendiendo teclado y guitarra con mi papa.

martes, 23 de marzo de 2010

Ideas de portadas para los discos de la banda

En el primer disco,de portada sera,una chica desnuda con estrellas en las bubis,ja,ja,ja,no se crean,mas bien todos los miembros de la banda,mas algunos invitados,algo casi parecido al disco Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band de The Beatles,pero no muy asi,planeo una foto en las letras de Hollywood,y de contraportada la catedral de Durango.
En el segundo por llamarse Contrato de amante,todos apareceremos en un contrato.
Para el disco de Porque yo...te amo,sera algo muy formal,todos vestidos de traje,en caso de la entrada de mujeres a la agrupacion,usaran vestido,y yo,con una rosa roja,si se pudiera,en la contraportada pondría a Miley,conmigo,sentada en una mesa,de noche,con una luna,y haciendo una alúsion a Paris.
En ¡¡¡...agandallando...!!!,eso precisamente ha de ser el tema,disfrazarnos todos con cualquier cosa,lo más gandalla posible,porque ese es el fin del disco,agandallar,ademas de contar con lentes negros,cada integrante,no se vale vestirse de travesti.
En Como una ilusion,sera adelante de un escenario,como la portada Necesito decirte del Conjunto Primavera.
En Romanticismo,todos adentro de un corazón,con un fondo rojo.
En Countryneamos,vestidos al estilo country,como mi suegro Billy Ray Cyrus,nos tomaremos la foto en Villa del Oeste,en Durango.
En Porque yo...te amo Vol.II,se repite el fondo pero a color azul.
En 100% Corridos de Durango,todos sobre un mapa de Durango,con algunas fotos de mi amado estado.
En ...Por siempre,todos sobre un reloj como el Big Ben,y unas espirales.
En Mas corridos pa`la raza,nos tomaremos la foto en mi proximo rancho.
En Rancherisimos de corazón,saldremos con trajes de charros,en Plaza Los Mariachis,Guadalajara.
En Agandallando Vol.II,usaremos nuevos disfraces,sin olvidar el detalle de los lentes negros.
En Aventuras,vestidos con trajes de safari,y un paisaje de selva.
En Intimidad,una puerta con un letrero de No Molestar,con el logo de la banda,y yo haciendo un silencio.

Bueno,luego les doy otros nombre e ideas,lo principal es que no seremos como Pequeños Musical a partir del disco Mentira del 2003,sin sombreros,y sin estilo vaquero,tal vez habra discos donde estos detalles no se usaran,pero no quiere decir que no somos gruperos de corazon,un ejemplo es el disco que esta en el disco del blog,mirenlo bien,examinenlo.

lunes, 22 de marzo de 2010

La lista de cosas por hacer en el futuro

Ahora presento una lista de cosas que hare en el futuro,estando ya en Hollywood.
Lista oficial.
1.-Comenzar mi banda
2.-Firmar un contrato con la 20th Century Fox,para hacer la saga de La chica del espacio Partes I-III,(The Space Girl,Parts I-III),por supuesto,al lado de mi amada,Miley.
3.-Cumplir mi mas extraño sueño,¡casarme con Miley!,y pasar mi luna de miel en Hawai.
4.-Espero tener con ella,una hija,a la que he de nombrar Miley Isabel,se preguntan porque ese nombre,verdad,ovbiamente por Miley,y el otro nombre por mi mamá,quiero que nazca en México,para que hable español.
5.-Escribir tal vez algunas novelas,escribir canciones para mi banda,para mi amada,y mas guiones para peliculas,y episodios televisivos.
6.-Evitar que Disney trate de hacer un remake de Hannah Montana,puede ser muy malo como esa serie de La mujer bionica.
7.-Dejar a mi hija con sus abuelos,un rato con los Cyrus,y un rato con mis padres,si,no quiero arriesgar su vida,se que es complicado ser padre,pero asi debe de ser.
8.-Si ya existen,viajar a planetas como Marte,Saturno,Neptuno,Urano y tal vez tambien a la luna,y cualquier otro planeta que exista.
9.- Viajar tambien a Paris,Francia,a la Toscana,en Italia,a Tokio,Japón,a la India,a Indonesia,al África y no se donde mas.

Voy a ser honesto con eso de Hollywood

Asi es,voy a dar mi testimonio de una vez por todas,muy poca gente que ha llegado aqui a mi blog,me aconseja que no me olvide de mi gente y no sera asi,no,la mayor parte de mis ganancias,iran para mi pais,para la caridad,y mi familia.
Ademas,lo que pienso hacer con esto es lo siguiente,viajar por Europa,tal vez por Asia,(pienso que podría ir un dia a Japón,mi amiga Sandyael Meléndez,reside alla).
Otro punto seria el mudar a mis padres a San Francisco,ya que mi mamá ama esa ciudad,y no precisamente por el puente,ya les habia comentado,supongo,y poner un rancho aquí en Durango,con caballos,pollos,cabras,borregos,patos y toda la cosa,y poner un capataz para que dirija a los empleados,que ahi mismo podrán tener sus hogares para sus familias, y recibiran una paga que yo les enviare cada mes,ahi sera la otra casa para mis padres,cuando quieran pasar un tiempo aquí,y tal vez,si Dios quiere,ahi tambien pongo a residir a mis abuelos y tal vez tambien a mis tios.
Y si la mafia siguiera,me ire a Japón,para pedir un embarque de guardias robots,que podrán acabar con el crimen organizado,claro,acompañados de la policía,asi como robots doctores y bomberos.
Otro de mis planes es que ya no haya mas escuelas en el futuro,que haya cascos o implantes de microchip,que te dan todo el conocimiento,y todos los aspirantes de fama,no tendran ningun problema.
Si no encuentran mis talentos,busquen la entrada Mis creaciones,y la de Banda Arruina Cumpleaños.
Ah,y tuve que borrar un comentario de un usuario anonimo porque me parecio muy insultante,dandome a entender sobre la mala vida de las celebridades,y porque me puso referencias biblicas,no tengo problema con eso,soy catolico,pero en este blog no se habla de religion,de hecho,quiero decirle esto,es 100 veces mejor ser una celebridad que ser un narco,mañana tal vez me vera en la nota roja del periodico y no en la de espectaculos,y aquel otro que dice que ya ha trabajado en este medio le encargo ponerme su facebook,en caso de tenerlo,o su email,si no me va a pasar como la otra tipa,que mas bien me echo la mentira encima.
Mis talentos son los sig.:
1.-Música.
2.-Actuación.
3.-Imitación de voces.
4.-Caricatura.
5.-Escritura.
Y para ser honesto,les aseguro que a Miley le podria enseñar a hablar español,y claro que podria hacer cualquier cosa por ella.
Pero saben que,inicie este blog por problemas personales y de autoestima,primero,pense que haciendo doblaje en Planet 51,yo podria hacerme famoso,pero no fue asi,solo era una linea y ya,por eso odio al Canal 5,no atiende la peticion del publico,solo les importa La Ley y El Orden,la RAW,CSI,La Teoria Del Big Bang(bueno,no tengo problema con esa serie,me gusta la frase de Sheldon:-¡Vacilon!(Bazzinga)),y no se que otras series,pero se volvio el canal mas chafa de la historia,y asi como murio ECO(no se quien lo recuerde),el Canal 5(XHGC),ira desapareciendo poco a poco,y me enbronque por una simple linea con el que resulto "ganar el doblaje",pero ya lo dijo Mario Castañeda(Voz de Goku)"-Los actores de doblaje tienen un trabajo muy solitario",analizen el comentario unos segundos,y veran que no sirve de mucho andar en el doblaje,esto sucedio en Agosto 2009,y la platica con Mario Castañeda fue en Octubre del mismo año.
Y lo otro fue una histeria,de la cual me siento tan estupido de nomas decirlo,se me armo un drama "por no ir a unos XV años en San José,CA,(QUE NO ERAN TAN IMPORTANTES),bueno y ya que,lo que queria era compensarme aquella derrota divirtiendome,pero ¡NO!,a todos les vale gorro mi situacion,comprendan que ya no quiero mas escuela,quiero solo un romance con Miley Cyrus,yo se que aquel que me dio referencias biblicas tal vez la odie,pero que tiene de malo,por Dios,bueno continuando con eso de "la fiesta",solo fue mi hermana,y yo me quede aqui en Durango,mas podrido que un vegetal o una fruta,y por 2 dias de escuela que se me hicieron muuuuyyyy largos,y pensar que solo seria el 10 de Octubre del 2009,pero si hubiera sido este año mejor,con la prepa seria menos bronca,y no,yo se que el mismisimo Diablo me hace el mal de ojo desde sus tinieblas,por algo,mi vida es horrible,me la quiero hasta quitar,para acabar con mi sufrimiento,a ver si alla en el infierno,se pagan mis desgracias,y lo unico que queria era divertirme,esta ciudad es abrurrida,a todos les interesa mas su Komander,sus Buitres,sus Titanes,su Larry,su Banda MS,música que solo envenena las mentes,¿porqué no entienden que lo noventero de las technobandas es mas sano que las porquerias que oyen ahora?
Y bueno,mi madre me dijo que si no iba a la fiesta me lo compensaria yendo a un concierto de Miley en México,según entrando Enero,el dia 14,pero,fue puro cuento,pero dicen que viene en Junio,y por mi maldita suerte,ando bien encab#$%ado,¿porqué?,muy sencillo,la primera fecha de Miley en México es el 12 de Junio,y pa' mi suerte perra,es el dia que tengo el maldito examén de la prepa,y que según se cancelo la presentación en Monterrey el 24 de Junio,ya no se que voy a hacer,quien o que me echo un maleficio,si ya estoy bautizado por la iglesia de Dios,y tambien hice la 1a Comunion,y estoy por hacer la Confirmacion,si pueden,ayudenme:si no saben como contactar conmigo estos son algunos servicios que uso;MySpace:Angel Contreras,Facebook:Angel Contreras,Youtube:Farfiganten,Twitter:Tecnobander,y mi email es: elclubdebobesponja@hotmail.com.
Si lo hacen,de antemano se los agradezco,y que Dios los bendiga y los traiga a mi con un contrato...

martes, 16 de marzo de 2010

Bienvenidos todos

Una caluros bienvenida a todos y dejenme decirles:FELICIDADES.
Felicidades por entrar a mi blog,aunque sean cazatalentos o no lo sean,les agradezco sus visitas,asi no me sentire solo,tal y como dicen que las "drogas" te hacen sentir,pero no hablamos de drogas,digan no a la carrera de narcotraficante,digan si a la farandula hollywoodense,es un empleo de mucha mejor paga,que lo que los bajos mundos llaman narcotrafico.
Digan no tambien a la puerta falsa:el suicidio,y no a los vicios.
Ahora,se preguntaran porque a los que les mande un mensaje por el Facebook,les dije que entraran,excelente pregunta,es porque,no quiero sentirme solo,desde Agosto del 2009,me sentia muy deprimido y trato de llenar el vacio que quedo en mi,anhelando que algun productor musical,de cine,o de cualquier cosa llegue a este blog y me diga que me da un contrato,(descuiden si lo voy a leer),por una suma cantidad de dinero,y la fama total,para nunca mas ir a la escuela,y escaparme,con la chica de mis sueños:Miley Cyrus,si,ya se que anda con Liam Heamsworth,aunque solo lo respeto por que la trata bien,pero si un dia la obliga a hacer algo que ella no quiere ese dia ire por ella,me voy a operar los ojos y no usare mas lentes,y con la ayuda de Dios,mi Señor todopoderoso,la llevare al altar,como en aquel sueño que tuve,(leean esa entrada,les gustara),y ademas,estoy harto de la secundaria,de mi adolescencia,me siento como alguien sin motivos para vivir,por tener que estudiar,y no se que hacer,me aburro,quiero compartir mis creaciones con el mundo por darle a mi vida algo interesante,darle un stop a la escuela y un play a la diversion,diversion,diversion!!.
No me voy a ir solo a residir en Hollywood,me llevare a mis primos,a mis amigos,y a mis padres les voy a dar residencia en San Francisco,California,ya que mi mama,ama esa ciudad,y no precisamente por el puente.
Y nunca crei que lo dijera,la escuela me hiere,a los aspirantes nos hiere cuando nos obligan a estar ahi despues de una pena,que te come el alma,y cuando eres menor de edad,no puedes borrartela aun con alcohol.
Si logro salir de esta situacion,voy a publicar un libro,en donde relatare mis malos rollos,y como aprendi a superarlo,aunque he pensado que el amar a Miley me hace olvidarme de ese mal rollo,pero hasta que logre conocerla,hasta que pueda ser su amante,se calmara ese vacio que sigo teniendo por dentro,desde hace ya años,y que esa mala experiencia me dejo aun mas vacio,a veces hasta los maestros me preguntaban que "si estaba enamorado",y les dije que no me gustaba hablar de eso,es que despues pienso que los chismes caen sobre mi,y podrian querer hablar con mis padres.
Bien,sin mas que decir,disfruten,diviertanse y por favor:dejen sus comentarios en el chatbox o en las entradas.

viernes, 12 de marzo de 2010

La razon por la que 2 entradas fueron suprimidas...y algunos comentarios

Ya notaron que borre ¡Odio el doblaje latino de Planet 51!,y Durango Norteño,por unas sencillas razones,ya supere lo de Planet 51,y en cambio en el 1er Simpsosium,con Humberto Velez(Homero Simpson) y Rene Garcia (Vegeta),me dejaron doblar un fragmento de la pelicula Identidad desconocida.
Y ademas unos dias despues de que colgue esa entrada,un loco se atrevio a insultarme,e inmediatamente borre su comentario,en Quisiera soñar un sueño mejor,tambien llego otro loco y me insulto,y en otra entrada,porque aquel que escribio "hay que ilucionado estas con ir a hollywood",tenia un comentario como burlesco,pero mas bien,no comprendi que quiso decirme.
Y segundo,borre Durango Norteño,porque un tipo me dijo que ya existe un grupo llamado asi,que alterna con Norteño Palo`s.
Espero su comprension.
ATTE.
ANGEL DAVID CONTRERAS PIZARRO
DIRECTOR Y FUNDADOR DE RUMBO A HOLLYWOOD

lunes, 8 de marzo de 2010

Planeando algo en Semana Santa

Ya se acerca Semana Santa,planeare un par de cosas que podrian servirme,en ejemplo podria ir con mi amigo Diego,para crear la serie del Rascas,no es venganza,no es vendetta,solo algo X,como no voy a viajar,(como sucede todos los años),me quedare al taller de animacion marca colmillo de mi otro amigo el conde Rogelio Vazquez Veloz,si asi es,cuando vuela convertido en murcielago es muy veloz,alcanza mas de 90 millas como Los Inquietos.
Puede ser que a mi y a Diego nos pongan como instructores,pero no se,dependiendo que me diga Roger,y si es que va a ser en el foro La Cuchilla.
Comenten si quieren,no hay problema,sugerencias,dudas o informacion: elclubdebobesponja@hotmail.com , mi Facebook es Angel Contreras,mi Twitter es tecnobander,mi YouTube,Farfiganten y mi MySpace Angel Contreras.
Y para los fans de Miley como yo,les digo,que el proximo mes,se estrenara,su segunda pelicula protagonizada por ella,La Ultima Cancion,(The Last Song).

viernes, 5 de marzo de 2010

¡Al fin ha vuelto la oportunidad!

Asi es,mi amigo Kenni,de Ciberhoms,me dijo,ahora que estuve en ACME,donde estuvo Humberto Velez,voz de Homero Simpson,me comento que este ultimo y Rene Garcia,voz de Vegeta,ofrecian un curso especial de doblaje,aqui en Durango,y por supuesto,yo estuve ahí.
Bueno,en que consistio,sencillo,Humberto nos dio unos ejercicios,el apretar y soltar la panza,con eso se refiere a inspiración y expiración.
Despues,René ponia unos videoclips en ingles de alguna pelicula o serie,y debia pasar una persona,de los dos generos,era dialogo en parejas.
A mi me toco un dialogo de la pelicula Identidad desconocida,(Burn Identify,2002),despues hubo clips de un episodio de Saint Seiya:Los caballeros del Zodiaco,y los clips finales fueron de Austin Powers en Miembro de Oro (Austin Powers in Goldmember,2002),y que creen?,ahi sale ¡Gwyneth Paltrow!,y cuando decia algo de que era soltera,pero seguia siendo bonita y sexy,asi es,se oia tan sexy,como para decir:-Oh,Austin,calmate,y una loca escena del Dr.Malvado,donde hablaba como un gay.
Bueno,en el mismo taller,al final René y Humberto dieron autografos a todos los asistentes,y aguas eh,Humberto es un poco recio,te reclama si haces mal tu papel en doblaje,pero es genial.