Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

domingo, 25 de abril de 2010

Un sueño magnifico

Esta mañana tuve un sueño increible,no es por decir que el de mi boda con Miley no lo sea,bueno se trataba de que era mi cumpleaños,cumplia 20 años,ya algunos lo saben,es el 1º de Octubre,y nacido bajo signo de Libra.
Pero este no era un cumpleaños cualquiera,ahi,estaba mi familia,y algunas celebridades,entre ellos estaba por supuesto Miley,estaba Selena Gomez,Demi Lovato,Emily Osment,Mandy,la amiga de Miley,estaba mi banda y tambien algunos actores de doblaje,como Humberto Velez(Homero Simpson),Paty Acevedo(Lisa Simpson),Mario Castañeda(Goku),Rene Garcia(Vegeta),Samantha Dominguez(Miley Cyrus),y un primo de mi papa que segun ahora esta estudiando doblaje alla en el D.F.
Esto sucedia en un gran salon de fiestas alla en Hollywood,amenizaba Metro Station,y alternaba mi futuro suegro(bueno si es que algun dia Miley deja a Liam),Billy Ray Cyrus,ah por cierto,en Metro Station,esta mi futuro cuñado Trace Cyrus,hermano de Miley,y tambien habia artistas en español como los Cardenales de Nuevo León,Mister Chivo,la Sonora Kaliente de Jorge Amaral,Chicos de Barrio,Vagon Chicano,El Poder Del Norte,Joan Sebastian,etc.
Todo era increible en aquel sueño,incluso habia videojuegos,unos carritos de buffet y no me acuerdo que tanto,y mucha música de technobanda.
Y al final,un bailongo de quebradita por mi DJ,el que proximamente estara en Disco El Barzón,y bueno eso fue todo lo que mas o menos vi,y ojala cuando cumpla los 20,si suceda en verdad,confio en Dios que si sea asi.

miércoles, 21 de abril de 2010

Otro par de ideas en etapa embrionaria

Asi lo he dicho,tengo otro par de ideas en etapa embrionaria,de que se tratan,es muy sencillo,
en 2006 cuando escuchaba mucho el tema del Hotel California y en alguna ocasion habia visto el episodio Los Dulces Tomates Rojos de Los Simpson,se me ocurrio hacer un par de peliculas llamadas asi:Los Dulces Tomates Rojos y Hotel California.

Hotel California:
Dan es un chico que vive en California,un dia,cuando va a un concierto conoce a Jenni,
entonces se enamora de ella y por algunos años no se ven,entonces Jenni,ya ha fallecido,y cuando Dan vuelve no sabe que hacer,y por ahora,solo vive de recuerdos en un hotel llamado "Hotel California",y Dan recuerda todas las experiencias que tuvo con Jenni,antes de haberse ido para volver cuando ella murio.

Los Dulces Tomates Rojos:
Marylin es una mujer que se siente sola en el mundo,es admitida en un club social de mujeres,pero estas no son lo que aparentan,planean robar lo mas valioso en la mansion de un magnate hombre de negocios,para sentirse aún mas importantes entre la sociedad.

martes, 20 de abril de 2010

¿Y tu donde estas?

En el 2004,o sea,cuando tenia mas o menos 10 años,se me ocurrio esta pelicula,se trata de un plan de bajo presupuesto,y claro,con la 20th Century Fox.
De que se trata?
Digamos que es algo asi para mostrar la mirada de la gente,que piensan acerca de su pais,en este caso,mi querido México,y tambien mi querida California,algo asi como una serie de encuestas a la gente,si,se que es basura,pero ya que mas da.
Otra cosa para la que me base en hacer esto es el espisodio En el festival de Sundance de Los Simpson,donde Lisa hace unas peliculas sobre Springfield,las cuales van hasta Sundance,el famoso festival de cine.
Mi idea digamos que no es como para ir a los Oscares o a Sundance,pero es para ser mostrada en cines mexicanos y en TV Abierta.
Si quieren agregarle trama,adelante,no hay ningun problema.

miércoles, 7 de abril de 2010

Mystic

Ahora mi nueva creacion:Mystic.
De que se trata Mystic?
Inspirandome en series como Hechizada (Bewitched),Sabrina,la bruja adolescente,(Sabrina,the teen witch) y recientemente en Los Hechiceros de Waverly Place(Wizards of Waverly Place),he creado Mystic,una serie sobre mi,un adolescente promedio que nadie entiende,que siempre es molestado por el bravucón de su escuela,y sobredefendido por su novia.
Para el todo era tan aburrido hasta el dia en que salva a una extraña persona de morir aplastada por un camion de cerveza,esta extraña,¡es un hada!,le dice su nombre:Kiabeth,y luego le dice que ha sido el elegido para salvar al mundo que conoce y que podra revelar su secreto a quienes ama,pero no a sus enemigos,en caso de hacerlo,el poder que se la ha otorgado,se desvaneceria y el mundo estara destruido.
Al principio piensa que es una loca fanatica de Harry Potter,pero entonces le cree,y el poder le es otorgado,puede usarlo como quiera,pero nunca revelar el secreto a personas en las que no confia.
Kiabeth y yo vamos al bosque,me dice que llame a todos mis camaradas,y Kiabeth les explica todo,al principio creen lo mismo que yo,pero despues de que les dice que les dara poderes,finalmente le creen.
En ese bosque aparece la antigua guarida Mystic,una vieja legion de 10 hechiceros como nosotros,que hace mas de 1000 años defendieron a la tierra de Velgox.
Personajes:
Yo,como Angel Davids,principal hechicero elegido.
Miley Cyrus como ella misma,dejando fuera lo de su fama,segunda hechicera elegida.
Mi mejor amigo Diego,como Kenni Martin,tercer hechicero elegido.
Mi prima Jessica,como si misma,cuarta hechicera elegida
Mi primo Eddie,como si mismo,quinto hechicero elegido.
Mi prima Danya,como si misma,sexta hechicera elegida.
Mi primo Jojo,como si mismo,septimo hechicero elegido.
Mi otro mejor amigo Alex,como Alex Wolfang,octavo hechicero elegido.
Mi mejor amiga Veronica,como si misma,novena hechicera elegida.
El hermano de Alex,Fer,como Fernand Wolfang,decimo y ultimo hechicero elegido
El hada se llama Kiabeth,(no se porque,pero fue el nombre de una linda chica que fue una amiga mia en 1º y 2º de secundaria,muy bonita,por cierto)
Los villanos son:
Max,bravucón de la escuela,que realmente es el malvado Velgox(No,no es Vilgax,el de Ben 10),molesta siempre a Angel,y el secretamente sabe que es el nuevo elegido para la espada perdida de Mystic.
Stonia,secuaz femenina de Velgox,es aún mas mala que el mismo Velgox,se hace pasar por una chica gotica en la escuela.
Uh-Oh-Dinamo!,asistente de Velgox,es demasiado torpe e ingenuo,pero ya veran que se hara bueno,se hace pasar por un nerd en la escuela.
Otros personajes son las 5 bestias del Último Abismo,de donde escaparón Velgox y sus secuaces al ser derrotados por los 10 hechiceros,pero antes de ser encerrados,Velgox los congela,y mas tarde se revela que 5 de los que no fueron congelados,fueron las bestias del Último Abismo,y Velgox los hipnotizo,estas bestias apareceran en el episodio El sacrificio de Mystic,vean mas abajo de que puede tratarse.
La espada es la legendaria espada Mystic,solo el primer elegido,o sea yo,puede liberarla,Velgox,quiere tenerla,esta perdida en una isla donde fue la ultima batalla entre Velgox y los 10 hechiceros,solo Kiabeth,fue la unica sobreviviente.
Ah,y lo que olvidaba,la serie sera estilo manga y despues lanzada como anime para la television.
Tambien como en otras series,bueno en ejemplo Power Rangers La Galaxia Perdida,hay alguien que debe sacrificarse,y si recuerdan esa serie,la Pink Ranger,Kendrix,se sacrifica por salvar a la Pink Ranger de Power Rangers En el espacio,Cassie.
Por cierto,esas dos series de Power Rangers,han sido mis favoritas,mas tarde les pondre una encuesta para que decidan cual es la mejor generacion.
De acuerdo,ya se que casi se parece al argumento de los Power Rangers,pues los hechiceros combaten a monstruos comunmente.
Pero realmente Velgox,no era un villano,es un hechicero perdido,de los 10 originales,que fue hechizado por El Amo,poderoso villano que no descansara hasta destruir al bien y hacer que gobierne el mal,y Stonia y Uh-Oh-Dinamo!,tambien fueron hechiceros perdidos atrapados bajo el mismo encanto.
En el sacrificio habra un team-up con los Héroes del Rock,para destruir a Velgox,y tambien habra la viceversa,Mystic hara su aparición en el episodio "La canción final de Guitatron Partes I-V" de Héroes del Rock

jueves, 1 de abril de 2010

¡Mi amada Miley,en caricatura!

Ahora veran que hasta mi amada es una caricatura,aqui abajo,veran a Alaska Nebraska(Parodia de Hannah Montana),junto a Lisa,y otra foto de la Hannah verdadera,para que hallen el parecido.

Alaska Nebraska y Lisa Miley interpretando a Hannah

Y en esta otra,aparece en un episodio de Padre de familia,donde Brian y Stewie,descubren que ella en realidad una "androide",y Peter descubre que el mono del armario de Chris no es malvado,y este es atrapado por Miley,ya que Stewie cambia su configuración,y esta fuera de control,y al mono lo sube a una torre como en King Kong,y Peter y Quagmire,la dejan como Terminator,sin piel humana,y con el esqueleto de metal de fuera,claro,le disparan,arriba de una avioneta,como en la pelicula,al final cae,y explota.Aunque es buena trama siento que ofendieron mucho a mi amada Miley.El episodio solo esta subtitulado,tardara un rato en llegar a FX. He aqui unas fotos de comparativo del episodio y la verdadera Miley:

Miley y Stewie
Miley

Y un regalo extra,vean a Miley de bebe,diganme ¿no es una dulzura?
Miley de bebe