Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

viernes, 29 de octubre de 2010

Halloween

Por fin,lo prometido es deuda.
Siendo la pelicula mas votada en la encuesta,aqui esta la presentacion de Halloween en PowerPoint,esta en version 97-2003,en caso de no tener aun el Office 2007.
Si hay algun problema con el enlace o la presentacion,notifiquenmelo aqui en la entrada,para solucionarlo.
Disfrutenla,y que tengan feliz Halloween.
Aqui esta el link:
http://www.mediafire.com/?uwmeywqa4k6icvt
La encuesta ya esta practicamente cerrada,hasta el proximo Halloween 2011,por ahora Halloween,queda fuera de la encuesta,por ser la ganadora.

jueves, 21 de octubre de 2010

11 razones por las que YouTube Poop es lo maxímo

Aquí las 11 principales razones por las que YouTube Poop es lo maxímo.
1.-Hay en todos los idiomas (sobre todo el de los Poops Hispanos)
2.-Tienen titulos graciosos.
3.-Tienen muchos efectos de sonido.
4.-Tienen grandes efectos con distinto programas.
5.-Porque una vez que ves uno no puedes dejar de verlos.
6.-Dicen muchas groserias.(Bueno,tambien existen videos de parodias con lo mismo)
7.-Intros personalizados.
8.-Son largos para mucha diversión.
9.-Crean frases pegajosas.
10.-¡Sale Fistroman! (y su clasíca frase "Viendo porno")
11.-¡Dicen 8000!

lunes, 18 de octubre de 2010

Monster Rancher


Ahora,les hablare de mi anime favorito,no precisamente vino de un manga,(pero pudo haber sido bueno que viniera de ahi):Monster Rancher.
Tal vez no se acuerden mucho,pero era uno de los grandes animes transmitidos en el hoy occiso Fox Kids,emitido en el Fox Kids americano en 1999,y en L.A. en 2000 hasta el fin de Fox Kids L.A.
Monster Rancher (conocido como Monster Farm en Japón), es un anime basado en los videojuegos del mismo nombre.
La serie constaba inicialmente de 48 capítulos, sin embargo, se decidió ampliarla hasta un total de 73 capítulos.
La serie trata sobre un muchacho llamado Genki,que acaba atrapado en el Mundo Monster Rancher después de probar un nuevo videojuego,aunque no se encontrará solo, ya que pronto, encontrará nuevos amigos (y enemigos).
Y en su aventura, no sólo descubiran los secretos que rodean el Mundo Monster Rancher, sino que además se enfrentarán al villano llamado Moo, que planea destruir el mundo de Monster Rancher.
Su cadena original en Japón fué TBS (Tokyo Broadcasting System).
Originalmente viene de una zaga de videojuegos,lanzada para PlayStation desde 1997,pero en 1999,cuando se lanzó la serie anime,fue todo un exito,pero que mal que no salio en manga y que muchos se han olvidado de esta gran serie.
Originalmente no la vi en Fox Kids,la vi en XHGC Canal 5,de México,cuando lo que pasaban si era bueno,no como la basura de mier...coles que pasan ahora.
Bueno sus personajes erán estos:
Personajes

Héroes
Genki: Es un estudiante de primaria, y que siente verdadera pasión sobre los monstruos y sus amigos. Le encantan los patines en línea y es un verdadero experto patinando e incluso puede llegar a luchar contra los monstruos enemigos usando sus patines. Además es resuelto, optimista y algo cabezota. "Genki" significa "energía" en japonés.
Holly: Una adolescente cuya misión es la del encontrar a un antiguo monstruo llamado Phoenix. Para ello, Holly emplea un colgante mágico para localizar nuevos Discos Misterios que contengan monstruos. En la serie, ella por fin sabrá que su padre fue poseído por el alma de Moo. Y después de la lucha entre el Phoenix y Moo, este último fue destruido, y poco más tarde, Holly fue en busca del Disco Misterio de Moo con el fin de rescatar a su padre de la misma suerte que había tenido el monstruo.
Mocchi: Un precioso monstruo chiquito, compañero de Genki en sus aventuras. Es muy mimoso, aunque eso no significa que Mochi sea un debilucho, al contrario, es un duro adversario que ataca enrollándose como una bola que puede producir ataques de gran alcance como el "Cañón Mocchi". Además, tiene un apetito insaciable.
Suezo: Un monstruo amarillo, al servicio de Holly, con un sólo ojo con una increíble visión. Suezo suele ser un poco desagradable y ruidoso, pero un gran amigo.
Golem: Un monstruo enorme de forma humanoide y rocoso. Se mueve lentamente pero tiene una fuerza atroz. Golem, es muy pacífico, pero en la batalla, luchará furiosamente con su ataque tornado, en el cual su cuerpo se divide y forma una especie de torbellino muy potente. Desafortunadamente, a él no le gusta el agua, pues debido a su peso, se hundiría.
Tiger: (Rygar en Japón) Monstruo lobo de color azul con cuernos en la cabeza. Inicialmente era el líder de una cuadrilla de monstruos tigre hasta que los monstruos a las órdenes de Moo los mató. Y Genki lo convencerá para unirse a su grupo. Además de un arsenal de ataques físicos, algunos de sus ataques especiales incluyen electricidad de sus cuernos y ráfagas de viento helado de su boca. El hermano de Tiger fue tomado por Moo. Ese encuentro explica la cicatriz de Tiger.
Hare: (Ham en Japón) Es un conejo humanoide con grandes puños y de expresión linda. En un principio, sus intenciones eran robar el dinero del grupo, pero después de pelear contra Tiger, Hare se unió a ellos. Es amistoso, pero tiende a ser egoísta y presume de sus habilidades.
Phoenix: Es un monstruo que tiene como destino pelear con Moo por toda la eternidad. En la antigua gran batalla su alma se separó de su cuerpo y fue dividida en cinco partes. Fueron las almas de: Mocchi, Suezo, Tiger, Hare y Golem. Ellos se unieron al cuerpo del Phoenix para acabar con Moo

Aliados:
Pixie: En un principio era uno de los cuatro grandes villanos de Moo, aunque dejó a Moo después de que Genki le abriera los ojos sobre el mal de Moo. No se sabe su edad exacta, pero aparenta unos 20 años. El aspecto de Pixie es el de una mujer joven y delgada, pelo rojo y unas pequeñas alas a la espalda. Tiene dos cuernos en la cabeza y una cola que le sirve para azotar a sus enemigos y viste con una especie de bikini rojo rosado. Además de una fuerza y velocidad sobrehumanas, puede volar y generar bolas de energía. Pixie ayudó a Genki y a sus amigos varias veces hasta que Moo la hirió, aunque el sacrificio de su seguidor, Big Blue, hizo que Pixie se curase y renaciese como Granity. Después de esa transformación, Pixie adquirió un aspecto angelical. Sus alas se volvieron plumosas y el pelo se le volvió verde, y sus ropas rojizo-rosadas fueron sustituidas por una armadura de plata. Pixie es reservada, pero astuta y madura.
Big Blue: Un gigante de hielo y roca (muy similar a Golem en forma). Es el guardián y compañero de Pixie. Big Blue amaba tanto a su ama, que se sacrificó por Pixie fundiéndose con ella, renaciendo como Granity.
Gali: Uno de los cuatro grandes de Moo. Es un personaje invisible pero lleva una máscara de oro con forma de sol y una capa. Su naturaleza tranquila y arrogante oculta un poderoso enemigo que no duda en lanzar ataques temibles capaces de destrozar a poderosos rivales.
Fue derrotado por el ataque Cañón Mocchi. Tras la destrucción de Moo, vuelve a la vida y es purificado de su maldad. Aparece formando equipo como un monstruo monolito llamado Sandi, antiguo servidor suyo.
Gray Wolf: Hermano de Tiger que fue convertido en uno de los cuatro grandes de Moo, al hacerlo, fue corrompido y su personalidad cambió radicalmente, volviéndose tan malvado como Moo. Finalmente se enfrenta a Tiger y este se obligado a matarle a pesar de ser su hermano. Después de la derrota de Moo, revive como monstruo purificado, aunque su actitud hacia su hermano mayor es bastante fría.
Naga: Uno de los cuatro malos de Moo, serpiente humanoide con un aguijón en la cola. Vive sólo para las batallas y sus estilo de lucha horroriza a otros monstruos. Después de que Genki y sus amigos los derrotaran, resucitó como monstruo purificado.
Lilin: Era la mano derecha del general Durahan, al cual traicionó cuando éste intento destruir a Moo y hacerse con el poder de "los malos". Era de aspecto parecido a Pixie.
Monol: Un monstruo monolito negro que Genki y los demás encontraron en un disco. Tiene la forma de un rectángulo negro flotante, y su misión es la de recopilar información e historias para después contarlas. Fue quien informo al grupo de la separación alma-cuerpo de Moo y el Phoenix, y de la historia de la antigua civilización y su declieve debido a una gran guerra que arrasó el mundo y llevó a la creación de ambos monstruos. Tiene un gran defecto, y es que se queda dormido cuando lleva a la parte más interesante de la historia o la información más importante.
Poisson: Esbirra del general Durahan que aparece en la segunda temporada, ocupando el lugar de Lilin como su mano derecha, pero al contrario que esta, es completamente leal al general. Esta obsesionada con su belleza y figura, y se enfada muy a menudo con Gobi y Sphinx. Es de la misma raza que su predecesora. Al final de la serie, es purificada al igual que el general y sus compañeros.

Villanos
Moo: Un monstruo gigante en forma de dragón, que fue dirigido como última arma en la gran guerra de épocas antigua. Su energía oscura creció tanto que se volvió incontrolable y empezó a transformar monstruos buenos en sus criados malvados. Pero gracias al Phoenix y a una máquina especial, Moo fue despojado de su cuerpo y su alma quedó encerrada en un disco misterioso, junto a los otros discos de sus viejas tropas.
Siglos más tarde, el padre de Holly fue en busca del Phoenix sin la ayuda de la piedra mágica, y acabó en el castillo de Moo. Cuando liberó el alma de Moo inintencionadamente, Moo tomó su cuerpo y renació.
Él volvió a montar un ejército con sus cuatro grandes malvados y empezó a aterrorizar y destruir el mundo mientras buscaba su viejo cuerpo, el cual encontró y volvió a unirse a él, pero Genki, Holly y los demás le destruyen con la ayuda de Phoenix, haciendo que su alma y el padre de Holly queden atrapados en un disco con su insignia grabada en el.
General Durahan: Al servicio de Moo conquistó el continente del este. Cuando Moo tenía que perfeccionar su cuerpo original él se negó a darle la piedra e intentó destruirle, pero no pudo. Lilin le había traicionado y le quitó la piedra cuando estaba tratando de huir. A los otros malos no les importaba nada Lilin, así que le arrebataron la piedra y bombardearon la nave de Durahan, en la cual estaba ella. Al general Durahan le derrotó Genky y cuando Lilin estaba escapando del bombardeo le agarró la pierna y le ensartó con la espada. El fin de Durahan llegó con el bombardeo, su nave ardió en llamas y se desplomó en una montaña. Durante la segunda temporada se descubre que sobrevivió a la destrucción de su nave, aunque la mayor parte de su cuerpo fue destruido y solo sigue viviendo su cabeza, conectada al sistema de la nave estrellada por varios cables. Quiere a toda costa el disco donde están atrapados Moo y el padre de Holly, para así hacerse con el poder de Moo. Al final, él y sus acólitos se dan cuenta de la maldad de Moo y ayudan a Genki y a los otros a usar a Phoenix para destruir el espíritu de Moo definitivamente, al hacerlo, quedan purificados y se vuelven monstruos buenos, además, Durahan recupera su cuerpo.

Lista de Episodios
1 En el Principio
2 Soy Mocchi
3 El guardian de los discos
4 El gusano eterno
5 Tigre del viento
6 El truco de Hare
7 Los siete valientes
8 Después de la lluvia
9 El pájaro de hierro
10 El secreto de las ruinas
11 La derrota de Pixie
12 La historia de Monol
13 Moo al descubierto
14 El rescate de Holly
15 Un nuevo rumbo
16 Gran batalla en el mar
17 Aventura subterránea
18 Nuestro amigo Henger
19 El arma secreta de Suezo
20 Me llamo Pixie
21 El cañón Mocchi
22 Corre, Tiger corre
23 No te des por vencido,Ducken
24 El lago de Undina
25 Los guerreros de las ruinas
26 Melcarba
27 La lucha de Tigre con el destino
28 Pandora de Color
29 Hasta la vista,amigo
30 El bebe Bossy
31 El parque de atracciones en Rusia
32 La sonrisa del millón de oro
33 Batalla en la pradera
34 La Ciudad que desapareció
35 La batalla contra los cuatro grandes
36 La noche de Eve
37 El cumpleaños de Holly
38 El reto del malvado general Durahan
39 Adiós, Baku
40 El secreto de la piedra mágica
41 Tiger encuentra su combate
42 Los guerreros del espacio
43 Renocraft, terror en la arena
44 El embrollo de la piedra mágica
45 El fin de Durahan
46 El gélido secreto de Jill
47 Lágrimas
48 Cielos azules
49 Regreso a Monster Rancher
50 En busca de la copa legendaria
51 La batalla por el Trofeo Rookie
52 Salvados por una liebre
53 Los poderosos hermanos Wondar
54 Tormenta de calma
55 La desaparición de la línea
56 Perdido en el mar,la desaparición
57 El gran premio del Suezo peludo
58 Todo vale en el amor y los taxis
59 El consejo de Allan
60 La Copa del Vencedor
61 Pink Jam al rescate
62 Encuentros con fantasmas
63 La copa del mundo de Monstruos
64 La leyenda de Most, el gran Blanco
65 Shogun, el poderoso
66 Hermanos, los 4 mejores
67 Golem, cocinero
68 Peleando con Granity
69 Mum Mew lo arriesga todo
70 Mocchi v.s Poritoka
71 La copa Leyenda - Mocchi Vs Most
72 Reunion
73 La batalla final

Un recuerdo de Antares 2010

He aquí una foto de mí(Angel Contreras),con la actríz de doblaje Laura Torres,quien ha sido reconocida por su trabajo haciendo la voz de Goku,cuando este es un níño,y despues haciendo la voz de Gohan,y Goten.
Tambien,si es que recuerdan a los Mighty Morphin Power Rangers,Power Rangers Zeo,la fracasada pelicula de Power Rangers Turbo,y la serie de esta última,sabrán que esta mujer fue la voz de Katherine "Kat" Hillard,la Pink Ranger,entre esas temporadas de Power Rangers,pero en su conferencia declaró que nunca le gusto hacer la voz de esa ranger,ya que,su guión era todo un enigma.
Bueno,fuera de eso,tambien fue la voz de Ralph "Rafa" Gorgory,y Martin Prince en Los Simpson,y tambien,es quien llenó mis tardes de alegría en tiempos del comienzo del nuevo milenio,con la voz de Tommy Pickles de los Rugrats,y ella tampoco estuvo de acuerdo con que crecieran,cuando eran bebes,erán todo lo que la generacion de fin del Milenio podía soñar.
Tambien ha sido la voz de Mila Jovovich en la zaga de Resident Evil,El quinto elemento,entre otras mas.
Tambien estaba programado para el evento la asistencia de Carlos Segundo,(Piccorro en Dragon Ball,Woody en Toy Story 1 y 2,no,no he visto la 3 aún),y la de Don Gabriel Chavéz,el Sr Burns,pero por alguna razón,Segundo dio una videoconferencia,y Chavéz no se presento,(por cierto,ya había venido desde la primer Antares en 2006,y el año pasado no pudo venir porque la "Sra. Burns" estaba grave de salud,por lo tanto estuvo Mario Castañeda,mejor conocido como Goku adulto).

martes, 12 de octubre de 2010

Susie Q

Hace un par de horas volvi a ver en el canal de TVC Platino Plus,la pelicula de Susie Q.
Esta pelicula no la veia desde entre el '01 y el '02 en el canal 5 (XHGC),bueno,cuando realmente habia programacion.
Si la gente que nos visita conocio a los Migthy Morphin Power Rangers en los 90's cuando existio Fox Kids o tambien los que han visto la pelicula de los Power Rangers,y han visto esta pelicula de Susie Q,se podrán dar cuenta de que la actriz que interpreta a Susie,es Amy Jo Johnson,mejor conocida como Kimberly Hart,(les pondre unas fotos para que la reconozcan,entre una escena con el traje ninja que uso en la pelicula de los Power Rangers,una escena en Susie Q,y una en Power Rangers Turbo:La pelicula,pero no es muy buena,eh?).
Y se que la mayoria ha visto Chucky,el mueñco diabolico 3,si se fijan bien,el actor que interpreta a Zack aqui en Susie Q,es el mismisimo Andy Barclay de 16 años,(su nombre real es Justin Whalin)pero ya algo maduro,este mismo hizo las dos peliculas en la decada de los 90's,la de Chucky en 1991,y Susie Q en 1996,(lanzada en Alemania en 1995)
Ok,pasemos a la trama:
En 1955,Susie esta a punto de ir al baile de graduacion de su escuela con su novio,pero en el camino tienen un accidente en un puente,antes de esto,el abuelo de Susie busca unos papeles,los cuales son el titulo de la casa donde ella vivio.
Tiempo despues,al parecer en 1995,(aunque su estreno fue en 1996 para E.U.A.),Zack,su madre y su hermana menor se han mudado a esa misma casa,y Zack increiblemente,puede ver a Susie,a pesar de que ella es un fantasma,y suceden mil sucesos extraños con Zack,que hasta piensan que esta loco porque habla solo,cuando realmente habla con Susie.
Susie le explica a Zack el porque no ha cruzado al otro mundo,(esto es algo parecido a lo que dijo el Dr.Harvey,el que sale en Casper,1995),pues,se da cuenta de que el banco los embargo injustamente,y los padres de Susie viven ahora en un lugar de casas rodantes,por culpa de esto.
Zack,su hermana y Susie logran conseguir los papeles que reconocen que fue un error del banco.
No es una busqueda facil,ya que,un viejo compañero de Susie,es el hombre que embargo a los padres de ella,porque ahora es el gerente del banco,y su hijo,intenta evitar que Zack consiga los papeles para lograr que los padres de Susie no sean desalojados de su actual hogar.
En la historia,tambien se combinan cosas sobre el basquetbol y las clases de Zack,en la preparatoria donde estudiaron Susie y su novio.
Al final,hay algo extraño,el novio de Susie viene por ella en el mismo auto en el que "murieron",y adentro esta su abuelo,y despues,cuando Zack va a la escuela,se encuentra a una chica parecida a Susie,pero,a mi me huele a que es algo asi como que Susie pudo volver a su epoca,y tiene a una hija parecida a ella,si no,¿de donde salio?.
Curioso o no,a mi me fascina esta pelicula.
Algunas fotos de los actores:

Amy Jo Johnson en MMPR,1995,tambien aparece con este traje ninja en la pelicula de los Power Rangers.

lunes, 11 de octubre de 2010

Fox Kids

...Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.
-Marco Valerio Marcial


Asi comienza esta entrada sobre un interesante recuerdo de los 90's.
Las nuevas generaciones conocen al canal Disney XD,tanto como yo,y algunos tambien recuerdan a Jetix,pero,no recuerdan sobre Fox Kids,tanto casi como yo.
Pero...que era Fox Kids?
Fox Kids fue un canal de television por cable muy popular en los años 90 y parte de los primeros años 2000.
Originalmente era un bloque de 2 horas de la cadena FOX,iniciado el 8 de Septiembre de 1990,pero en 1996,nace Fox Kids como canal independiente,por un acuerdo de la compañia Saban con la que tambien comenzo su tranmision en Latinoamerica en 1994,y al igual que el canal americano,este tambien se convirtio en independiente,haciendo que la comunidad hispana disfrutara con la programacion,lo que convirtio al canal en todo un exito mundial.
Pero,las risas y las alegrias se convertirian en lagrimas y desprecios,ya que,en el año del 2001,Saban y la Fox cometieron el peor error en toda su historia:Vender el canal a Disney,esto,debido a que el canal afrontaba problemas economicos,y creyeron que esta era la mejor idea,en mi opinion,no lo es.
La señal como Fox Kids duro aún hasta el 31 de Julio de 2004,cuando finalmente se decide que a partir del 1º de Agosto el canal se llame Jetix,asi como pasó y pasaría en las demás señales de Fox Kids en el mundo.
Más delante les hablare sobre los bloques de programación,y sobre todo lo bueno que nos dejo Fox Kids,como las series de los Power Rangers,que dejaron todo un legado y un "no se que" en nuestras vidas.
Estos son algunos de los programas emitidos desde su principio hasta su cese de transmisiones
Generaciones de Power Rangers emitidas
Mighty Morphin Power Rangers (1993-1995)
Migthy Morphin Alien Rangers (1996)

Power Rangers Zeo (1996)
Power Rangers Turbo (1997)
Power Rangers En el espacio (1998)
Power Rangers La Galaxia Perdida (1999)
Power Rangers A la velocidad de la luz (2000)
Power Rangers Fuerza del tiempo (2001)
Power Rangers Fuerza salvaje (2002)
Power Rangers Tormenta Ninja (2003)*

Otros programas
Escalofrios (1995-1998)
El ataque de los tomates asesinos:La serie (1990-1993)
El Mundo de Bobby (1990-1998)
Peter Pan y los Piratas (1990-1991)
Los cerdos de Piggsburg (1990-1991)
Los pequeños Tom y Jerry (1990-1995)
Zazoo U (1990-1991)
Beetlejuice (1991,solo la 4a temporada)
Las aventuras de Bill y Ted (1990-1991)
El pequeño Dracúla (1991,solo la 1a temporada)

*Aún no cambiaban el nombre del canal a Jetix,y al parecer hubo un promocional en el 2004,en Fox Kids,antes de cambiar su nombre.

Mensaje de agradecimiento por el 1er Aniversario del Blog

HOLA A TODO EL MUNDO QUE VISITA ESTE SU BLOG "Rumbo a Hollywood",ESTE ES UN MENSAJE DE SU FUNDADOR ANGEL DAVID CONTRERAS PIZARRO,POR EL 1ER ANIVERSARIO DE SU CREACION.
Hace 1 año,especificamente el 12 de Octubre de 2009,nacio este blog,principalmente para mis ideas,y despues tambien para la gente que como yo,aspira un lugar en Hollywood.
Este blog no discrimina ninguna creacion,todas son bienvenidas,sean buenas,malas o regulares,tambien se aceptan proyectos musicales,ideas contra la escuela y todas las declaraciones mas locas.
En este blog ha habido alegrias,tristezas,disgustos,y hasta algunos oscuros pensamientos sobre mi,pero fuera de esto,me da gusto de que puedan llegar a este blog a admirar todo lo que pueda salir de mi mente,no soy el mejor,pero tengo un sueño,convertirme en el mejor.
Hay obstaculos que superar y no sera facil el camino,pero con el apoyo de todos ustedes,lo he de lograr,y no los defraudare,los he de convertir en verdaderas estrellas de Hollywood.
Finalmente,por mi parte esto es todo,y para comenzar los festejos habrá entradas sobre Fox Kids,Monster Rancher,la faltante Hysteria Mortal,y como ya habia dicho antes,habrá tambien un articulo de los Power Rangers,pero este ultimo llevara algo de tiempo para su creacion,solo les pido que sean pacientes y esperen a su publicacion.
ATTE:
ANGEL DAVID CONTRERAS PIZARRO
DIRECTOR Y FUNDADOR DE "Rumbo a Hollywood"

martes, 5 de octubre de 2010

Los 10 programas que más odio

Aqui las 10,pero no mejores,si no,que en mi opinion,las 10 peores series televisivas,hasta algo como lo mio las podria llegar a superar.

10.-Fanboy y Chum-Chum.
A peticion de todos los que aman a Invasor Zim,cambiare mi critica por Fanboy y Chum-Chum,pero no significa que me gusta Invasor Zim,lo odiare hasta mi último dia de vida,y no dejare que mis hijos lo vean.
Este programa es demasiado estupido y vulgar,porque Nickelodeon no retransmite sus Nicktoons como Rugrats,Ren & Stimpy,Oye Arnold,Monstruos de verdad,Jimmy Neutron,Danny Phantom,y otros,Bob Esponja no sera eterno,pero en serio,que estaban drogados los de Nick y luego luego aceptaron esta gran basura de programa,no puede ser verdad.

9.-CSI
Cualquier spin-off de esa estupida serie es de lo peor,ademas lleva emisiones desde el año 2000,como para que apenas en el 2005 apenas la transmitieran en el Canal 5 (XHGC),ademas,muestran mucho contenido violento y sexual,(en ciertas cosas respeto eso,pero en el caso de esta serie no),ademas,muestran mutilaciones,haciendose pasar por peliculas de terror,vaya estupidez de serie policiaca,preferiria a Magyver,a Matlock o al Super Agente 86,esos si eran verdaderos agentes,sin olvidar tambien al Inspector Gadget,(que tuvo su propia serie de 1983 a 1996,su primera pelicula,hecha por Disney en 1999,y una secuela en 2003).
Además en esa estupida serie aparecio uno de mis mayores enemigos,asi es,me refiero a Joto Biber,es un p...to,y si se atreve a acercarse a Miley,pidiendole un relación,lo he de matar,porque soy capaz de hacerlo,no me prueben,y tambien en True Jackson,donde no lo quiero es en mi serie,Los Super-Héroes del Rock,y si aparece en un solo episodio,yo mejor grabó mis lineas por telefono,no quiero estar al lado de ese puñal.

8.-House M.D.

Si pensaban que iba a olvidar a ese tonto,olvidense.
A quien se le puede ocurrir hacer una serie sobre un doctor muy sarcastico y creido,pero no cabe duda que la mejor serie de medicos fue Sala de Urgencias,aparecida en 1994 y finalizada en 2009,y algo que podria ser como su "secuela" es la serie de Grey's Anatomy,que es una excelente serie,que buen papel desempeña la actriz Ellen Pompeo como Meredith Grey.
Pero en fin,esta serie de House,es muy exagerada,yo digo que Grey es 100% mejor que House.

7-.Dino Rey

Si,tambien odio Dino Rey,que mas bien deberia llamarse Dino Gay,que onda con el villano,acaso quiere ser una burla del Equipo Rocket por el modo en que el habla,vaya perdida de tiempo,49 episodios,vaya que descontinuo,apuesto a que Mystic,la serie que esta aqui en este blog sera mejor.
6.-Atrevete a soñar
Ni modo,se aguantan,cuando andaba esta novela,todos andaban,la Pato esto,Antonella aquello,y aparte Violeta Isfel,(Antonella),se metia demasiado a su personaje tanto dentro como fuera de la novela.
Ademas,cualquiera puede hacer una novela cursi juvenil,hasta yo.
5.-El diario de los vampiros.

Se aguantan tambien,eh,me caen gordo tanto las series de vampiros como la tonta saga de Crepusculo,es una de las razones por las que este blog esta aqui en la red,para crear ideas que hagan que esas cosas mencionadas parezcan idioteces,y tambien la serie de Bannana Split,digo Split,pero se me olvido mencionarla.



4.-JONAS

El peor sin duda,pero no esta en el número 1,en su lugar hay algo peor,pero no les dire cual es.

Bueno,odio esta serie,principalmente porque la protagonizan mis enemigos,hasta el nombre lo dice,y querian invitar a Miley de protagonista,si lo hiciera,yo no se que podria hacer,les debo la respuesta a eso.

3.-Bakugan

Ni modo,si les gusta esta serie,pos ni modo,no tengo nada en contra de los animes,pero eso de las cartas de juego ya esta muy pasado de lanza,ya existen de Dragon Ball,de Pokemón,de Yu-Gi-Oh!,hasta en México hubo variedad,y ahora tambien esas de la WWF,pero esta última no me cae mal,ya que Rey Misterio y John Cena,son grandes en la arena,lo que si me cae mal es que los pongan en el Canl 5.
En fin,esta muy exagerado el anime en los tiempos de ahora,que paso con las historias que soliamos ver en Meteoro,Ranma 1/2,Pokemón,Monster Rancher(que es mi anime favorito),Dragon Ball,Sakura Card Captors,Robotech,Sailor Moon,Mazinger Z,Beyblade,etc.
Y otros programas no animados como los Power Rangers,que originalmente se derivan del programa japones Super Sentai,he pensado en hacer entradas sobre cada temporada de los Power,pero sera hasta que tenga suficiente tiempo.

2.-La Ley y El Orden
Y se aguantan todos los que ven este blog,si les gusta esta p**che serie,pues yo la odio,como puede triunfar una serie dizque de drama policiaco,en ese caso mejor me pongo a leer las novelas de Sherlock Holmes.
Ademas,llevo casi mas de 20 años al aire,Los Simpson la superan,puesto a que los actores de la estupida serie,(que no es Los Simpson),se vuelven viejos a cada momento,lo bueno es que ya se acabo,solo quiero que terminen con Intento Criminal,(que ya vi que por fin en este 2011 acabara),Unidad de Victimas Especiales,(que es la que mas me desespera),y rezare porque no pongan La Ley y El Orden Los Angeles en Canal 5,o juntare gente para ir a protestar afuera de sus oficinas.

1.-Glee
Y el lugar del gran deshonor televisivo es para Glee.
¿Que acaso la FOX estaba en bancarota como su ex-canal Fox Kids?(Q.E.P.D.S.R)(o sea,que en paz descanse su recuerdo),pues si,es la que odio mas que a la escuela,no puedo creer que haya gente a la que le gusta ver eso,es una porqueria,porque creen que ocupa el #1 de este conteo,deberian repetir series como Escalofrios o ¿Le temes a la oscuridad? o Los Expedientes Secretos X,esas si eran serie de verdad.
Ademas,la p*** de "Rachael",desafino cantando la cancion de "The Climb" de mi querido amorcito Miley Cyrus,y asi dice "cantar como un angel",yo diria "si tu,andale",esta loca la verdad,y luego cantando temas de los Beatles como Hello Goodye,Lennon debe estar furioso donde quiera que se encuentre,y Somebody to love,Another one bites the dust y Bohemian rhapsody de Queen,y asi como Lennon,el Sr. Freddy Mercury debe estar furioso porque arruinaron su mejor creacion,(me refiero a Bohemian rhapsody),mientras que Another one bites the dust,fue escrita por John Deacon,y Someboyd to love tambien es de la autoria de Mercury,las tres canciones fueron escritas entre 1975,1980 y 1976.
Y tambien,Dream on,de Aerosmith,que es una de mis bandas favoritas.
No,no y no,nunca deben de ver de esta serie,te roba las mejores canciones para creerse la reina de todo lo creado.
Bien ese fue todo el conteo,no se reciben demandas ni nada por el estilo,es la pura realidad,y no me importa si son series,animes,caricaturas o novelas,a mi me da igual...

Aclaro,estas criticas son de opinion personal mia,alla ustedes si les gusta alguno de estos programas,lo digo porque ya he recibido más de 10 quejas y he tenido que borrarlas.