Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

Si no sigues las reglas,entonces ve las consecuencias

lunes, 10 de octubre de 2011

El árbol de la noche de brujas

Aprovechando Octubre les daré una reseña de una popular pelicula animada de Halloween de los 90's:El árbol de la noche de brujas.
El árbol de la noche de brujas fue primero lanzado como una novela en 1972 escrita por Ray Bradbury,pero realmente la novela se originó en 1967 como el guión de una colaboración no producida con el animador Chuck Jones,el creador de Bugs Bunny.
Veinte años más tarde,en 1992,Bradbury aprovechó su obra y escribió y narró la versión filmíca,en ese mismo tiempo Cartoon Network el 1º de Octubre hacia sus primeras emisiones y Bradbury aprovechó esto hablando con la hoy extinta Hanna-Barbera (la compañia de clasicos como Los Picapiedra,Los Supersonicos,El Oso Yogui,Tiroloco McGrow,Don Gato,etc) para adaptar su obra en la cual participó doblando su voz como el narrador.
El estreno de la pelicula se hizo el 31 de Octubre de 1993 en Cartoon Network,(de ahi el porque la imagen usada tiene su logotipo),y en 1994 salió a la venta en VHS,(actualmente Warner Bros. no ha lanzado una edición en DVD una injusticia para la gente que nunca volvió a ver esta pelicula incluido un servidor),además ganó un premio Emmy por su guión. 
La historia habla sobre Tom,Jenny,Ralph,y Wally,cuatro chicos que en la noche de Halloween buscan a su amigo Pip para invitarlo a pedir dulces,pero al llegar a su casa,solo miran una ambulancia que se lo lleva a el y a sus padres,despues miran una nota donde dice que Pip debía ser operado del apéndice,al principio Tom y sus amigos creen que se trata de una broma de Halloween,pero ven que la última voluntad de Pip es que sus amigos celebren Halloween sin el,(ya que es su fiesta preferida).
Acto seguido,los chicos intentan seguir a Pip hasta el hospital,pero despues terminan perdiendose en un bosque oscuro,y llegan a una mansión,esta misma es el hogar del Sr. Moundshroud,quien a lo largo de la pelicula les mostrara los verdaderos origenes del Halloween,mientras siguen a Pip quien ahora es un fantasma que se roba la calabaza del Sr. Moundshroud,por eso este mismo se lleva a los chicos a seguirlo mientras les muestra como se celebra el Halloween en el Mundo,al final Moundshroud recupera la calabaza robada y Pip deja de ser un fantasma relatando a sus amigos lo que vivió mientras era operado.
Espero que les haya gustado,esten pendientes a la programación de Cartoon Network ya que cada Halloween es emitida.

6 comentarios:

  1. porfavor quiero que pasen esa pelicula el 29 octubre del 2011 como por las 6:00 o 7:00 me gusto mucho y puues no se por que ya no pasan esa pelicula los dias que son dia de muertos

    ResponderEliminar
  2. Oigan, alguien sabe dond puedo conseguir esa pelicula en español??? xq solo la encuentro en ingles...

    ResponderEliminar
  3. Llevaba pensando en esta peli mucho tiempo, porque la vi de pequeñajo y no recordaba el nombre, a mis 20 años me he emocionado al encontra esta reseña :)

    ResponderEliminar
  4. alguien me puede decir como encontrar la peli completa audio latino no me quieren habrir ningun ling en la red disen que por derechos de la warner bro

    ResponderEliminar
  5. porfavor diganme donde puedo conseguila o en que pagina la puedo descargar

    ResponderEliminar
  6. sabran donde la puedo conseguir en español en buena calidad aunque sea de pago

    ResponderEliminar

No se permiten insultos,todo los insultos a alguna entrada o al creador del blog,seran eliminados automaticamente.Hablo en serio,no se permite ninguna clase de insulto,y tambien se prohibe la palabra "nerd",quien viole esta norma,sera bloqueado de por vida.
Evitame la pena de no dejar publicado tu comentario así que por favor respeta.